Las entregas se realizarán por Agencia de Transportes con servicios de 24h-48h a capitales de provincia a contar a partir de confirmado el pago y mercancía disponible en almacén.
Las agencias de transportes entregan de Lunes a Viernes en horario laborable, por lo tanto los plazos de entrega serán indicados en días laborables.
Para pedidos cuyo importe sea superior a 1000€ los gastos de envío serán gratis, si por el contrario el pedido es inferior a éste total se aplicará un coste que dependerá de la mercancía que se solicite en concepto de gastos de envío.
- El ámbito de venta de Taquillas de madera TAQUIPRO es España peninsular.
- Los plazos de entrega están publicados en la ficha de cada producto aplicándose al conjunto el plazo más largo de los productos que contenga.
- Estos plazos de entrega son para capitales de provincia y grandes urbes, si ud. vive en un pueblo pequeño o aislado deberá confirmar telefónicamente con la propia agencia de transportes o por email los plazos de entrega de su pedido. Lo normal es aumentar un media de 24h. más a los plazos de entrega.
- En Agosto por servicios mínimos y vacaciones de los empleados, propios o de la empresa de transportes, los plazos de entrega pueden verse afectados.
- La empresa de transportes no recoge los productos sustituídos.
Ud. dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir de este, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación. Tenga en cuenta que Ud. deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a Taquillas de madera TAQUIPRO.
En caso de devolución de mercancía:
- Los abonos se efectuarán en un plazo inferior a 15 días laborables.
- Cualquier gasto que conlleve la devolución si este es ajeno a Taquillas de madera TAQUIPRO será asumido por el cliente.
Los defectos causados por el transporte de la mercancía deberán ser notificados dentro de las siguentes 24h. al momento de la entrega ya que así nos lo exige la agencia de transportes para poder tramitar una reclamación.
En las devoluciones de productos solicitadas por el cliente y no debidas a defectos de los productos, se cobrarán los siguientes gastos:
- Portes de envío.
- Portes de devolución (Si los hubiera).
- Reacondicionamiento que requiera el producto para poder ponerlo a la venta nuevamente.
- Gastos administrativos u otro tipo que genere su devolución.